Devoluciones

Ley de retracto

PAULA TRIVIÑO, ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse, según lo consagrado en la ley 1480 de 2011 art 47, para retractarse de su compra durante los 5 días hábiles después de la entrega del producto. El proceso para solicitar un retracto es el siguiente:

1. Enviar un correo antes de los 5 días hábiles después de haber recibido el producto a reportespedidospaulatrivino@gmail.com con el motivo de devolución.

Nota: Es importante saber que la ley de retracto en Colombia solo se podrá solicitar la devolución del dinero.

2. Luego de que el correo sea revisado por PAULA TRIVIÑO, el cliente recibirá un correo electrónico con las instrucciones a seguir.

3. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin haberse utilizado y en su empaque original, incluyendo todos los empaques y etiquetas.

4. Cuando el producto sea recibido, el proveedor realiza el control de calidad que tarda aproximadamente 3 días hábiles. Cuando el estado del producto sea determinado y se procederá con el reembolso del dinero.

Por cualquier otro motivo de devolución que no sea el derecho de cancelación (producto no conforme o dañado, error en el contenido del pedido, etc.), se invita al Cliente a ponerse en contacto con el Servicio de Atención de PAULA TRIVIÑO , que le proporcionará la información necesaria para satisfacer esta solicitud lo antes posible y para efectuar otra entrega si fuere necesario.

El costo del envío de retorno de la prenda deberá ser asumido por el cliente, tal cual como lo establece la ley referente.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El cliente tendrá la posibilidad de devolver uno o varios de los productos de su pedido en un plazo de siete (07) días hábiles a partir del día de recepción de dichos productos, con la fecha indicada en el recibo del transportista firmado por el Cliente como justificante.

Para la devolución de los Productos, el Cliente deberá proceder como sigue:

– El cliente por medio de un correo electrónico enviado a

reportespedidospaulatrivino@gmail.com dejará claro el motivo de la devolución, su número de orden y factura.

– El Cliente contará con un plazo de 05 días calendario a partir de la fecha de notificación de su decisión de devolución para devolver los productos. Para ello, utilizará una etiqueta de envío prepagada que PAULA TRIVIÑO habrá proporcionado en el paquete, para devolver los Productos de forma.

– Cada Producto deberá devolverse nuevo con todas las etiquetas en su paquete original. En caso de alteración del Producto como resultado de una manipulación diferente a la necesaria para establecer la naturaleza o la conformidad del Producto, sus características o su funcionamiento adecuado, PAULA TRIVIÑO se reservará el derecho a rechazar el reembolso o la sustitución del Producto.

– Las devoluciones en PAULA TRIVIÑO se harán por medio de notas crédito en tienda o el cambio del producto por uno igual en otra talla o color, o por un producto distinto escogido por el cliente. No se realizarán devoluciones de dinero.

– Los productos no podrán devolverse en ninguna tienda que distribuya nuestra marca.

GARANTÍA

Nuestras prendas tienen 3 meses de garantía a partir del momento en que nuestros clientes reciban el producto. Pasado este tiempo no se aceptan reclamos de mercancías por ningún concepto. En caso de existir reclamo por garantía, nuestro departamento de calidad procederá a revisarlo y daremos respuesta en 8 días hábiles.

En caso de que la prenda pueda ser reparada, se pasará a hacerlo o de lo contrario se procederá a su cambio por una con las mismas características en perfecto estado. La prenda enviada por garantía debe ser lavada antes de enviarla para reclamación.

Para la reclamación de garantía debe ser solicitada a nuestro correo

reportespedidospaulatrivino@gmail.com o a nuestro WhatsApp +57 3164927002, en los horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

REQUISITOS GENERALES PARA GARANTÍA Y/O DEVOLUCIONES

– El producto no puede estar modificado de su estado original.

– – El producto debe estar en perfecto estado: sin uso, limpio, y en su empaque original con marquillas y etiquetas originales. (No aplicará este requisito para perseguir la garantía de la prenda).

– – – La prenda debió ser comprada por medio de nuestra página web www.paulatrivino.co o por nuestros canales de atención directa. (Instagram y WhatsApp)

PRODUCTOS ERRADOS

Si el Cliente recibe un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el momento de compra, el procedimiento para solicitar el cambio de producto es el siguiente:.

– Dentro de los 2 días después de haber recibido el producto, el cliente debe tomar fotos que muestren el producto errado y enviarlas al correo reportespedidospaulatrivino@gmail.com con el número de pedido.

– Una vez se compruebe que el producto si llegó errado, se le enviará una guía de recolección al cliente y PAULA TRIVIÑO se encarga de recoger el producto en el mismo lugar donde se entregó y una vez recogido el producto errado, se enviará el producto correcto.

ANULACIONES

La anulación de una compra sólo se efectúa si el proveedor no está en capacidad de enviar el producto al cliente por falta de inventario y/u otro motivo de fuerza mayor. En caso de que esto suceda, se le notificará al cliente y se procederá a la devolución del dinero. Los tiempos de devolución de dinero varían dependiendo del método de pago utilizado. El cliente puede elegir entre los siguientes métodos de rembolso.

– – Bono: los bonos tienen vigencia de un año y deberán ser usados en una sola compra.

– El tiempo de entrega de este reembolso es de 2 días hábiles.
– Consignación Bancaria: El titular de la cuenta debe ser el mismo que realizo la compra en www.paulatrivino.co. El rembolso se efectuará en 3 días hábiles.

Para cancelar un pedido por cualquier motivo, el cliente debe escribir un correo a reportespedidospaulatrivino@gmail.com con el número de pedido que desea cancelar. Los pedidos solo se pueden cancelar si aún no han sido enviados por el proveedor o en el caso de que se haya cobrado por la pasarela de pago Wompi, el cliente asume los costos de comisión generados.